viernes, 13 de diciembre de 2013

LOW WHISTLE Records - Una nueva forma de entender la producción discográfica

 
En los tiempos que corren, no cualquiera se atrevería a montar una discográfica y, mucho menos, una que venga con la firme intención de apostar por música nueva, auténtica, de calidad y sin pensar en modas o estilos actuales. Pero, efectivamente, alguien lo ha hecho. LOW WHISTLE Records nace con esa filosofía y pone de manifiesto la pasión que sienten hacia la música.


LOW WHISTLE Records se constituye en 2013 de mano de un grupo de profesionales procedentes de diferentes campos de la producción audiovisual, la radio, la TV y el cine, con el objeto de emprender - por cuenta propia y de manera absolutamente independiente - una carrera en el mundo de la producción discográfica. Escapando del pesimismo constante que reina en el mundo de la música enlatada, LOW WHISTLE Records se propone encontrar un camino intermedio entre el funcionamiento clásico de la industria fonográfica y los nuevos medios digitales. Con una actitud siempre positiva, y entendiendo que el nuevo panorama musical supone en realidad una ventaja a favor del artista, en LOW WHISTLE Records mantenemos una actitud de desarrollo hacia todos los campos de la música, persiguiendo siempre la viabilidad económica real de cada proyecto (para no tener que pasar el día protestando) y su calidad artística (para no tener que pasar el día sufriendo), huyendo de subvenciones y financiaciones externas que jamás han ayudado a la verdadera libertad creadora del músico y haciendo tan solo, por lo tanto, aquellos discos que realmente amamos, por encima de las modas y tendencias de unas radio-fórmulas que consideramos ya obsoletas.

Suena bien, lo sé, pero lo que de verdad hace sonreír a mis melómanas orejas son las publicaciones que estos señores comienzan a sacar en las distintas plataformas digitales y de las que, a buen seguro, hablaré próximamente. Mejor que juzguen ustedes mismos. Les dejo con lo nuevo de LOW WHISTLE RECORDS.

 

WEB OFICIAL